Higiene facial profunda
Cada cierto tiempo conviene realizar una limpieza profunda de la piel de tu cara para que ésta respire y se oxigene, así como para evitar la formación de espinillas y puntos negros. En nuestro centro de Bilbao realizamos este servicio como paso previo a la aplicación de algunos de nuestros tratamientos, o simplemente como simplemente como servicio de higiene.
No se trataría de un tratamiento propiamente dicho sino de la limpieza de las capas más profundas de la piel para recibir cualquier tipo de tratamiento posterior o el uso de las cremas habituales del día a día.
Tratamiento de higiene facial profunda: primeramente aplicamos una leche limpiadora mediante un suave masaje. A continuación se aplica el tónico para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos: mascarilla de extracción o peeling (dependiendo del tipo de piel), extracción de puntos negros y espinillas, esencia especial para evitar infección de los poros, mascarilla calmante, aplicación de vitaminas mediante suave masaje, aplicación de producto para oxigenación de la piel, y por último una mascarilla finalizadora para el acabado del tratamiento. (Duración del tratamiento 1 hora y 30 minutos).