Tratamiento reductor láser lipolisis
En Nubia Masaje y Estética, contamos con un moderno aparato de láser lipolítico en nuestro centro de Bilbao, ideal para la reducción de grasa del cuerpo. La Láser Lipolisis es una alternativa a la liposucción, totalmente indolora y no invasiva. Mediante nuestras sesiones de láser lipolítico conseguimos destruir el tejido graso acumulado en zonas localizadas. Se trata de la emisión de una luz láser (lipoláser) que es capaz de destruir el tejido de los cúmulos grasos, favoreciendo además la contracción de la piel tras la aplicación del láser. Resulta adecuado para todas las personas que han acumulado grasa y desean eliminarla en poco tiempo.
Además de suponer una alternativa a la liposucción, también puede resultar útil como complemento previo o posterior a una liposucción ya que permite llegar a zonas donde la liposucción no ha podido llegar como la cara interna de los brazos y muslos, ciertas partes del abdomen, rollitos del sujetador, papada y contorno del óvalo facial.
Así mismo, también está indicado para retoques de una liposucción realizada con resultados irregulares o con mal comportamiento de la piel.
Este tratamiento está especialmente indicado para glúteos, cartucheras, muslos, brazos y abdomen.