Peeling facial y corporal
Como sabrás el peeling es una técnica con grandes beneficios demostrados. Es la utilización de productos químicos o naturales para la escamación o exfoliacion de la piel para remover las capas superficiales y poder así eliminar imperfecciones y favorecer una piel y color mas uniforme. También se utiliza para tratamiento de las pieles grasas. Se ha comprobado también que el peeling consigue eliminar algunas arrugas superficiales.
Según cada tipo de piel y si el peeling es facial o corporal, utilizamos diferentes productos. Cuando se trata de pieles muy sensibles recomendamos el peeling encimático, menos agresivo pero con el mismo resultado en este tipo de pieles.
Peeling glicólico facial: Peeling realizado mediante ácido glicólico para mejorar las imperfecciones de la piel. Sus resultados son visibles, ayudando también a preparar la piel para posteriores tratamientos. Se diferencia de otros tipos de peeling en su capacidad para estirar la piel y eliminar arrugas superficiales. (Duración total del tratamiento 40 minutos.)
Peeling hidratante corporal: se aplica el producto mediante un suave masaje por todo el cuerpo, eliminando impurezas y células muertas de la piel. El cuerpo permanece después envuelto en un film plástico durante 30 minutos. Posteriormente se retira el producto y se finaliza el tratamiento con un masaje relajante aplicando una crema hidratante, para terminar la sesión con una sensación de descanso, bienestar y suavidad en la piel. (Duración total del tratamiento 60 minutos.)
Pásate por nuestras instalaciones en Bilbao y te asesoraremos sobre el peeling más adecuado para tí.