Peeling facial y corporal

peeling bilbaoComo sabrás el peeling es una técnica con grandes beneficios demostrados. Es la utilización de productos químicos o naturales para la escamación o exfoliacion de la piel para remover las capas superficiales y poder así eliminar imperfecciones y favorecer una piel y color mas uniforme. También se utiliza para tratamiento de las pieles grasas. Se ha comprobado también que el peeling consigue eliminar algunas arrugas superficiales.

Según cada tipo de piel y si el peeling es facial o corporal, utilizamos diferentes productos. Cuando se trata de pieles muy sensibles recomendamos el peeling encimático, menos agresivo pero con el mismo resultado en este tipo de pieles.

Peeling glicólico facial: Peeling realizado mediante ácido glicólico para mejorar las imperfecciones de la piel. Sus resultados son visibles, ayudando también a preparar la piel para posteriores tratamientos. Se diferencia de otros tipos de peeling en su capacidad para estirar la piel y eliminar arrugas superficiales. (Duración total del tratamiento 40 minutos.)

Peeling hidratante corporal: se aplica el producto mediante un suave masaje por todo el cuerpo, eliminando impurezas y células muertas de la piel. El cuerpo permanece después envuelto en un film plástico durante 30 minutos. Posteriormente se retira el producto y se finaliza el tratamiento con un masaje relajante aplicando una crema hidratante, para terminar la sesión con una sensación de descanso, bienestar y suavidad en la piel. (Duración total del tratamiento 60 minutos.)

Pásate por nuestras instalaciones en Bilbao y te asesoraremos sobre el peeling más adecuado para tí.

Solicita información sobre nuestros servicios de peeling

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Láser Lipolítico

Tratamiento reductor láser lipolisis En Nubia Masaje y Estética, contamos con un moder ...

Depilación

Depilación facial y corporal Dentro de nuestros servicios de estética en Bilbao, reali ...

Colágeno

Tratamiento con colágeno Con los años nuestra piel y músculos faciales van perdiendo s ...

Tratamiento facial

Tratamiento facial Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales para que tu c ...

Manicura y pedicura

Manicura y pedicura Nubia Estética cuenta con un completo servicio de manicura y pedic ...

Crioterapia

Crioterapia para masaje y estética En nuestro centro de masaje y estética de Bilbao ap ...